Hay una nueva obsesión relacionada con Instagram

Redacción Cadena Dial

Las modas en Instagram duran lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. La fiebre por los unicornios inundó de colorines cada rincón de la red. El que no tenía una sudadera de esta criatura mitológica era merecedor de una tarjeta roja en toda regla. Más tarde, el testigo lo cogió la sauna con infrarrojos. Una imagen en un lugar así te convertía automáticamente en el rey del mambo.

¿Y qué me dices de ese empeño por fotografiarse la barbilla? Nada comparado a dejarse crecer el vello de la axila para teñirlo de colorines. Sí, de tonos simulares a los de las crines de los citados unicornios. Si fuiste asiduo de esta última práctica, quizá no te resulte tan estrambótica la obsesión más reciente relacionada con Instagram. Eso sí, si lo más loco que hiciste en tu perfil fue adherirte a esa propensión por captar tus pies con el mar de fondo, dejarás de pestañear en cuanto te enteres.


¿Pedida de mano dolorosa?

Y de extremidades va la cosa. En este caso, pasamos a las manos. ¿Uñas kilométricas de purpurina? ¿Un tatuaje de la cara de tu perro en la palma? Dejamos la intriga en la cuneta, pues nunca acertarías. La nueva querencia en Instagram tiene que ver con la pedida de mano. ¿Propondrías matrimonio a tu pareja con un pendiente de compromiso en medio de tu anular? Y tú que creías que lo más raro que habías visto para este propósito era arrodillarse frente a tu media naranja en el descanso de un partido de béisbol…

Cosa de dos

Esta nueva tendencia no se queda en una parte de la pareja. La otra mitad también deberá realizarse el agujero en la base del dedo, con su pendiente correspondiente. Aquellos que han caído en la tentación aseguran haber sucumbido porque el dolor supone una manera de estrechar lazos con la otra persona. Esta locura se ha vuelto viral, pero también ha recibido numerosas críticas por los riesgos que puede conllevar para la salud.

El aguacate, más allá de la ensalada

Si eres hipocondriaco y te mareas con solo ver la aguja en el costurero de tu tía, aún tienes una oportunidad. Todavía puedes pedir matrimonio a tu amor en consonancia con lo que se lleva en Instagram. ¡Y sin marearte! Y es que, la otra tendencia al alza en la red también tiene que ver con el paso por la vicaría. En este caso, los focos se los lleva la fruta del momento. Efectivamente, el aguacate.

No es la primera vez

No solo es la estrella de las dietas y el protagonista de tu nevera, ahora que has decidido cuidarte. Este alimento primoroso repite rol protagonista en las redes sociales. ¿Recuerdas aquel furor del café servido en una cáscara de aguacate? A algunos el sabor les daba dentera. Otros descubrieron su nueva degustación favorita.

¿Y en qué consiste la nueva moda? Acude al supermercado, compra tu aguacate y sácale el hueso. Es allí donde debes depositar el anillo. No sabemos si su respuesta será afirmativa. Lo que es evidente es que no le habrán sorprendido así en su vida. Este método deja claro que el aguacate se convierte así en el alimento más romántico, con permiso de las fresas.

Ya lo sabes, si estás pensando en casarte con el amor de tu vida y quieres asombrarle, puedes apuntarte a la nueva obsesión de Instagram: pedir matrimonio con dos técnicas locas. Una, la del aguacate, para los menos atrevidos. Y una segunda, la del pendiente en el dedo, para aquellos que no tienen límites. ¿Tú de cuál de ellos eres?

 

También te va a interesar:

​El filtro de Instagram que usan las personas deprimidas

La nueva tendencia en Instagram entre las celebrities

MÁS SOBRE: