Entrevistamos a Pablo Alborán: «Me impactó que ocurriera tan rápido»

Noelia Bertol

A punto de lanzarse a los escenarios con su Tour Prometo, Pablo Alborán ha querido concedernos unos minutos para hablarnos sobre esos nervios previos al comienzo de una gira. La responsabilidad que siente el artista al arrancar se multiplica, pues la venta de entradas ha sido todo un éxito. Numerosas ciudades agotadas, algunas con hasta tres o cuatro fechas. Toda una locura que supone tan solo un anticipo de lo que se desatará con el inicio de la gira el próximo 1 de marzo en México.

El tour será un espectáculo de dos horas en el que el artista cantará más de 20 canciones entre las cuales, además de las que forman parte de Prometo, estarán aquellas que han marcado su carrera. Todo un juego de luces y tecnología que se ponen a disposición de Pablo con el fin de ofrecer la mejor de las sensaciones a su público.


 

«Si hay que bailar, se baila»

 

Le ha pillado por sorpresa haber agotado fechas tan rápido, pero está dispuesto a darlo todo sobre los escenarios con el objetivo de captar la atención de su público durante todo el concierto y conseguir que este se meta en su cabeza a través de la música y las luces. ¡Hasta lanzarse a bailar! El malagueño ha confesado que aunque no sea lo suyo, hay que transmitir buen rollo, por lo que «si hay que bailar, se baila». 

Con ganas de probar los ritmos latinos

 

Aunque bailar no sea lo suyo, ritmo le sobra. Tanto es así, que el artista no rechaza probar la música urbana en un futuro. «Todo lo que sea aprender es bienvenido, siempre que no haya un vocabulario obsceno y con respeto hacia la mujer». ¿Estará en manos de Pablo Alborán el próximo Despacito

De momento las colaboraciones con las que el artista nos ha sorprendido en el disco junto a Alejandro Sanz y Carminho, versiones que le gustaría mucho llevar al directo. ¡Vaya tour nos promete!

Por si fuera poco, le hemos querido poner a prueba para ver si sabe interpretar bien las canciones de Prometo antes de subirse al escenario. ¿Será capaz de reconocerlas mediante emoticonos? Muy pronto lo descubrirás en la web de Cadena Dial.

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

Una artista ha difundido lo más personal de Pablo Alborán

Pablo Alborán se ha deshecho de esto y no te has dado cuenta

El secreto nocturno de Pablo Alborán

MÁS SOBRE: