Noticia

El sueño de Pablo Alborán, a punto de hacerse realidad

27/02/2018, a las 06:14


Hace ya tiempo que el sueño de Pablo Alborán se ha convertido en un sueño común, compartido con todo su entorno y sus seguidores, deseando que este se materialice para poder saborear que finalmente se ha cumplido. El sueño del malagueño no es otro que dar comienzo a su Tour Prometo, presente cada noche y con el que promete, nunca mejor dicho, dejarse el alma.

Todo preparado

 

Ya está todo preparado para dar comienzo a la gira del año, y Pablo Alborán piensa cada noche en las noches venideras, las llenas de concierto, música y gente compartiendo sentimientos y emocionesEn Cadena Dial tenemos tantas ganas como él de que todo arranque y empiece a rodar por cada ciudad.

«Sueño todas las noches con la gira. Estoy loco por cantaros. Os espero, prometo dar el alma», confiesa el artista.

Sueño todas las noches con la gira. Estoy loco por cantaros. Os espero, prometo dar el alma.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El próximo 1 de marzo da comienzo la gran aventura en Ciudad de México, una experiencia que recorrerá América y España durante los próximos 10 meses. Los ensayos están a punto de terminar y el equipo Alborán preparado para coger el avión que les llevará a cumplir este gran sueño.

Exprimiendo las últimas ideas

 

Aunque la puesta de escena ya está preparada (Pablo nos mostró un poco cómo serán los conciertos), la mente del malagueño está siempre ideando con el fin de lograr el mejor espectáculo para ofrecer a todos los presentes. Desde que se levanta hasta que se acuesta. ¡Exprime su cabeza cual naranja para hacer un zumo, mira! 

Y tú, ¿estás tan listo como Pablo para la gira? ¿Sueñas cada noche en poder disfrutar de su voz en directo? ¿Cuentas los días para el concierto? ¡Eso es señal de que sí! 

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

¿Es capaz Pablo Alborán de reconocer sus canciones mediante emoticonos? ¿Y tú?

Entrevistamos a Pablo Alborán: “Me impactó que ocurriera tan rápido”

Una artista ha difundido lo más personal de Pablo Alborán

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana