Pablo Alborán, ¡estos son sus propósitos para el 2018!

Noelia Bertol

A Pablo Alborán se le da muy bien prometer pero, ¿se le dará igual de bien cumplir? Porque el de Málaga nos prometió que no pasarían los años y acabamos de darle la vuelta a nuestro calendario dejando atrás el 2017 y dando la bienvenida a 2018. También nos prometió volvernos eternos y eternos se nos están haciendo los días esperando para su vuelta a los escenarios en mayo con la gira de su nuevo disco, Prometo.

¿Cuál es su última promesa?

 

 


De la última promesa que nos ha hecho Pablo Alborán antes de finalizar el año no tenemos duda alguna: una gira inolvidable. Si tenemos ganas de volver a disfrutar de la música de Pablo en directo, esto aumenta tras su descanso temporal de los escenarios. ¡Temblarán las ciudades!

La gira Prometo hace honor a su nombre y lleva prometiendo éxito desde el anuncio de las primeras fechas. Ya ha duplicado espectáculos en varias ciudades como Madrid, Valencia o su Málaga natal. Si aún no tienes entrada, ¿a qué estás esperando? Seguro que Sus Majestades de Oriente vienen cargados de sorpresas. 

¡Regalos de Navidad!

 

Al igual que todos nosotros, Pablo Alborán ya ha recibido algunos de sus regalos de Navidad. Entre ellos está el doble disco de platino por su disco, algo que ha conseguido a tan solo un mes de lanzar el álbum y que, además, con sus canciones sigue ocupando las primeras posiciones de las listas de éxitos.

A nosotros nos llegó un regalo por adelantado con la gala que el malagueño nos ofreció en La 1 de TVE la noche de Nochebuena. Pablo repite en televisión en una de las noches más especiales del año y de nuevo no defraudó. Acompañado de amigos de la música como Pablo López, Malú o Niña Pastori.

También te va a interesar:

Así ha cambiado Pablo Alborán desde 2010

¡Ya puedes hacerte con tu entrada para el Tour Prometo de Pablo Alborán!

MÁS SOBRE: