Pablo Alborán nos demuestra el poder de la atracción

Noelia Bertol

El Tour Prometo está en boca de todos. Cada país espera el paso de Pablo Alborán por su geografía y de su música por sus escenarios. Aunque los conciertos y los ensayos ocupan la mayor parte del tiempo de nuestro artista, el de Málaga siempre encuentra la manera de convertir el trabajo en pura diversión.

Lo último que nos ha querido demostrar Alborán es algo que ya sabíamos desde hace tiempo: el poder de atracción que posee.

Dotes de mago

A través de su cuenta de Instagram nos ha compartido un vídeo en el que nos demuestra sus dotes mágicas atrayendo objetos. ¿Alguien le dice que lo de atraer no es algo nuevo para él? 


Headphones + coffee = Sunday Auriculares + café = Domingo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Así es, en sus días sin conciertos los objetos protagonistas son unos auriculares y una taza de café. Porque las giras no entienden de descansos y menos con la búsqueda de la perfección que muestra Pablo a la hora de los ensayos. ¡Todo un aplicado!

No suelta la guitarra nunca, ni en los momentos de descanso, y siempre que puede aprovecha para regalarnos alguna que otra joya cargada de intimidad.

Magia más allá

 

No son sus únicas dotes mágicas. La mayor magia ocurre sobre los escenarios, en el momento en el que Pablo Alborán conecta con el público, se transportan a Saturno o Al paraíso, encuentran allí Su refugio y regresan siendo otros. 

Magia es agotar fechas en cuestión de minutos, ser disco de oro durante semanas consecutivas o tener un ejército de seguidores que no le pierden la pista. Magia es Pablo Alborán.

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!

Las nuevas amistades de Pablo Alborán

Pablo Alborán no olvida su primera vez

MÁS SOBRE: