Es innegable el éxito que Paty Cantú está cosechando con ‘Cuenta pendiente‘. Su más reciente colaboración con Alejandro Sanz es una de las canciones más radiadas en las emisoras latinas y españolas. Por otro lado, las cifras que su vídeo y canción están consiguiendo en Internet se cuenta por millones.
Pero ahora que todo el mundo conoce esta versión, la mexicana nos invita a que seamos nosotros, los oyentes y seguidores, quienes demos una vuelta de tuerca a la canción. A través de la etiqueta #MiCuentaPendiente, esas voces ocultas que se esconden por las redes sociales podrán dar a conocer su talento versionando este tema. ¡Mira a los primeros atrevidos!
Puedes cantarla, bailarla, tocarla… ¡o todo a la vez! La cantante pretende convertir Instagram en un escaparate de talento. Una poderosa iniciativa que hará que disfrutemos de cada una de las posibilidades ofrecidas por esta composición.
Paty sigue en el estudio preparando nuevas sorpresas después de su disco ‘333‘ y este nuevo single. De esta guisa se fotografiaba en el estudio mientras grababa las voces de una misteriosa nueva canción de la cual tapa la letra. ¿De qué se tratará?
Por su parte, Alejandro Sanz sigue cocinando #ElDisco. Como un gran adicto a las redes que es, no se le escapa ningún detalle que le envían sus fans, como este original montaje en el que alguien ha recreado un futuro concierto del artista con muñecos de plástico.
Con gran detalle, el autor de esta broma ha reproducido pancartas reales, además de una zona con camping donde todos esperan expectantes. ¡Qué original!
Y tú, ¿te atreves al reto de #MiCuentaPendiente?
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Paty Cantú y Alejandro Sanz desnudan su sensual ‘Cuenta pendiente’
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.