¿Qué le dirías a tu yo adolescente? Beatriz Luengo lo tiene claro

Rafa Sánchez

El tiempo pasa y cada vez que cumplimos años nos transformamos en una mejor versión de nosotros mismos. La sabiduría y la experiencia nos hace crecer a todos como personas y si no, que se lo digan a Beatriz Luengo. La cantante sabe perfectamente lo valioso que es conocerse en el interior.

Ha sido recientemente cuando ha compartido la siguiente fotografía a través de su cuenta de Instagram. En ella, vemos a una joven Beatriz sonriente y desprendiendo esa alegría innata que aún seguimos sintiendo cada vez que tenemos la oportunidad de verla en directo:

«Si pudiera hablar a la chica que fui le diría: ¡¡Quiérete más!! Todo lo que sueñas te llegará en un momento mágicamente perfecto«, escribe la autora de Caprichosa. La confianza que ha ido creciendo en su interior conforme ha evolucionado profesionalmente es envidiable. Sin duda, la artista es todo un ejemplo de autoestima y confianza en uno mismo.

Beatriz también aprovecha para lanzar una escueta pero difícil pregunta a todos sus seguidores: «¿Qué le dirías al niño/niña que fuiste?«. Las respuestas no se han hecho esperar y la publicación acumula a estas alturas más de 600 comentarios, donde multitud de usuarios han tenido la oportunidad de compartir sus vivencias con su intérprete favorita.

¿Y tú? ¿Qué te dirías si pudieras reencontrarte con tu adolescencia? ¿Cambiarías algo? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

Beatriz Luengo emociona en directo con Ojos de Mandela

 

Ojos de Mandela, su colaboración con Alejandro Sanz en Cuerpo y alma, ha sido la canción elegida para cantar en directo en el programa Viva la vida de Telecinco.

En riguroso directo y acompañada de dos músicas, Beatriz emocionó ofreciendo una delicada actuación que dedicó a su madre. No te la pierdas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para ti mamá❤️ @viva_la_vida_t5 @telecincoes #Ojosdemandela

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Beatriz Luengo y Yotuel Romero protagonizan un bonito desnudo

¡La aventura asiática de Beatriz Luengo!

MÁS SOBRE: