Noticia

Beatriz Luengo y Yotuel Romero protagonizan un bonito desnudo

03/10/2018, a las 00:59


Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman uno de los matrimonios más estables del panorama musical español. Es habitual verles colaborar tanto en los álbumes de ella como en los de Orishas, el grupo que el cubano mantiene desde 1999.

Son numerosas las veces que hemos podido verles demostrar su amor por redes sociales. Ambos son bastante activos en Internet y somos testigos de cada momento especial que comparten juntos.

La última foto que Yotuel ha subido ha provocado un auténtico terremoto. Te la dejamos por aquí para que juzgues por ti mismo el por qué… ¡ya que sobran las palabras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt BLACK & WHITE 🖤💟 CHANGO & YEMAYÁ 🔴⚪️&🔵⚪️🙌🏾

Una publicación compartida de EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) el

En esta espectacular fotografía, vemos al matrimonio posar como Dios les trajo al mundo. Se trata de una obra con un gusto exquisito que Yotuel ha querido compartir con todos nosotros. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!

 

Beatriz Luengo, una invitada de lujo en el concierto de Carlos Rivera

 

La cantante aprovechó su paso por América Latina para dejarse ver en el concierto de su amigo Carlos Rivera, con quien colaboró en la canción Aquí te espero, incluida en su disco Cuerpo y alma.

El espectáculo tuvo lugar en Ciudad de México y allí compartieron con miles de personas un momento de lo más mágico. Así lo ha documentado en Instagram:

La madrileña está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y podemos afirmar que esto solo acaba de empezar. ¡Qué grande eres, Beatriz!

 

Beatriz Luengo, ¡más ‘caprichosa’ aún si cabe!

Una sola foto y Beatriz Luengo ha callado a sus detractores

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana