¡La aventura asiática de Beatriz Luengo!

Rafa Sánchez

Beatriz Luengo se ha ganado unas merecidas vacaciones. Su último disco, Cuerpo y Alma, fue publicado el 18 de mayo. Tras eso, ha ido presentando diferentes vídeos de canciones contenidas en él, como Ojos de Mandela o Caprichosa y, por si fuera poco, ha estado todo el mes de julio con nosotros en la Gira Déjate Llevar. La cantante y su marido se han dado un respiro comenzando sus días de descanso muy lejos de nuestro país, concretamente en… ¡China!

Cultura y tradición ❤ #China #spainchinaproject

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el


Tras ver estas fotos, intuimos que la actriz y cantante se está divirtiendo de lo lindo en el país asiático, pero por el mensaje que acompaña a la publicación podríamos pensar que el viaje trasciende el mero entretenimiento. «Cultura y tradición ❤ #China #spainchinaproject«, escribe en su Instagram. ¿Podemos esperar un nuevo proyecto que una lo mejor de ambas culturas?

La ex-concursante de Tu cara me suena ha subido a sus historias de Instagram un montón de detalles sobre su aventura oriental. La más especial de todas es aquella en la que comparte risas con dos señoras en la ciudad de Xian. ¿Qué estarían hablando?

 

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, inseparables

 

Ya te lo contaba nuestra compañera Cristina Dalmau en plena Gira Déjate Llevar. El matrimonio formado por el cubano Yotuel Romero, integrante del grupo Orishas, y la española está más unido que nunca después de 13 años juntos. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie que les catapultó a la fama, Un paso adelante. Tras su fin, se centraron en sus respectivas carreras musicales. Beatriz logró el éxito en Francia antes de mudarse de manera definitiva a Miami y Yotuel le ha seguido allá donde fuera con tal de afianzar su relación. Esto es amor.

Desde Cadena Dial, le deseamos unas felices vacaciones a Beatriz Luengo. Sin duda, se lo merece.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Beatriz Luengo, afectada por el ‘síndrome luego’

Beatriz Luengo y Mimi de OT, el cuerpo perfecto