¿Qué pasa cuando Dvicio y Taburete se juntan?

Noelia Bertol

Si unes a dos grupos como Dvicio y Taburete, cargados de juventud y energía, lo más esperado es que sus integrantes se pongan a cantar y nos compartan su música a través de las redes. Y si además le añades vino, el encuentro se convierte en una fiesta global entre artistas y admiradores.

Ambas bandas coincidieron en México, donde compartieron algunos vinos y partituras uniendo las sirenas de los chicos de Willy con el paraíso de los de Dvicio. El resultado habla por sí solo. ¡Cuánto talento!


Quizá no te diste cuenta…

 

… pero nos la jugaron. Si te has dejado llevar por la música de esta colaboración puede que no te hayas percatado de algo que se oculta en el vídeo. En dos momentos puntuales un extraño frame se cuela en la pantalla, pero es tan minúsculo que resulta casi imperceptible. Ocurre en el minuto 00:30 y en el 01:13, ¡vuelve a verlo a ver si logras percibirlo! 

Si lo has intentado pausar justo en el momento indicado y no has sido capaz, te dejamos las imágenes que estos chicos bromistas nos han colado para ponernos a prueba y mantenernos ocupados.

Cruzando el charco desde Madrid

 

Entre los dos grupos suman más de medio millón de seguidores en sus redes sociales, ambos ligados con España, donde surgieron, y Latinoamérica, por cada kilómetro donde mueven su música como si no hubiera un mañana. Para más inri, algunos integrantes de Dvicio tienen raíces latinas. Andrés y Martín Ceballos, vocalista y bajo respectivamente, son dos hermanos de padre argentino y madre brasileña. 

Dvicio nos tienen muy acostumbrados a versiones muy originales cantándonos desde el coche, la playa… o el hotel. En el último vídeo nos presentan el tema Quizás de una manera acústica e íntima. ¡Nos encanta!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Dvicio nos vuelve a enamorar con esta versión

Hombres G y Taburete ¡así han cambiado los pijos en el siglo XXI!

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!