alejandro sanz

¿Qué significa esta mancha de sangre? Alejandro Sanz se explica

Rafa Sánchez

Algo muy gordo está tramando Alejandro Sanz. Ya sabemos que #ElDisco viene en camino y que el clip de su primer sencillo ya está grabado. Sin embargo, esta publicación en su cuenta de Instagram nos ha dejado una sensación a medio camino entre la sorpresa y el horror… ¿Qué tendrá que ver con sus nuevas canciones?

En la fotografía podemos ver una serie de salpicaduras que parecen sangre. El cantante ha mantenido cierto misterio en torno a este escenario aunque, por lo que nos cuenta, podemos intuir que no se trata de ninguna desgracia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Resultado final de la sesión de fotos. Qué creen que pasó? #LasFotos

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Resultado final de la sesión de fotos. Qué creen que pasó? #LasFotos«, comenta debajo de la imagen de la discordia. ¿Cuál será la temática que seguirá el libreto y portada de este trabajo? Sin duda, Alejandro Sanz sabe cómo dejarnos con ganas de más.

 

Alejandro Sanz recuerda a Paco de Lucía

 

El autor de Un zombie a la intemperie ha recordado al gran maestro del flamenco Paco de Lucía. El año que viene se cumplirá un lustro de su pérdida y Alejandro recuerda a su mentor siempre que tiene ocasión. Esta vez, ha elegido el momento en el que el mítico guitarrista fue otorgado con el Premio Príncipe de Asturias a las Artes hace 14 años.

Hay relaciones hechas para perdurar más allá del tiempo y esta es una de ellas. La música no volverá a ser lo mismo sin el maestro.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz y JLo, juntos en el proyecto de una leyenda musical

Así recuerda Alejandro Sanz a uno de los pilares de su vida

MÁS SOBRE: