Loading ...
Noticia

¿Qué significa esta mancha de sangre? Alejandro Sanz se explica

Rafa Sánchez
Comparte:
alejandro sanz
Algo muy gordo está tramando Alejandro Sanz. Ya sabemos que #ElDisco viene en camino y que el clip de su primer sencillo ya está grabado. Sin embargo, esta publicación en su cuenta de Instagram nos ha dejado una sensación a medio camino entre la sorpresa y el horror… ¿Qué tendrá que ver con sus nuevas canciones?

En la fotografía podemos ver una serie de salpicaduras que parecen sangre. El cantante ha mantenido cierto misterio en torno a este escenario aunque, por lo que nos cuenta, podemos intuir que no se trata de ninguna desgracia.

«Resultado final de la sesión de fotos. Qué creen que pasó? #LasFotos«, comenta debajo de la imagen de la discordia. ¿Cuál será la temática que seguirá el libreto y portada de este trabajo? Sin duda, Alejandro Sanz sabe cómo dejarnos con ganas de más.

 

Alejandro Sanz recuerda a Paco de Lucía

 

El autor de Un zombie a la intemperie ha recordado al gran maestro del flamenco Paco de Lucía. El año que viene se cumplirá un lustro de su pérdida y Alejandro recuerda a su mentor siempre que tiene ocasión. Esta vez, ha elegido el momento en el que el mítico guitarrista fue otorgado con el Premio Príncipe de Asturias a las Artes hace 14 años.

Hay relaciones hechas para perdurar más allá del tiempo y esta es una de ellas. La música no volverá a ser lo mismo sin el maestro.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz y JLo, juntos en el proyecto de una leyenda musical

Loading ...
Así recuerda Alejandro Sanz a uno de los pilares de su vida
Salir de la versión móvil