La foto más tierna del bebé de Raquel del Rosario

José Gómez

Raquel del Rosario está disfrutando de su maternidad por segunda vez desde hace tan solo unos días. La vocalista de El Sueño de Morfeo ha dado a luz recientemente a su segundo hijo llamado Mael y ha querido compartir este gran momento de felicidad junto a todos sus seguidores de Instagram.

Así, Raquel ha publicado una adorable imagen del bebé en la que se le puede ver todo su cuerpo excepto la cara. El joven Mael lleva un traje blanco donde se lee frase ”nacido en casa” escrita en inglés, y es que al parecer la artista canaria escogió esta opción para dar a luz a su segundo hijo.

Una semanita ✨🐨 #bornathome #homebirthbaby #babyboy


Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Esta fotografía sucede a la primera que Raquel del Rosario publicó en su cuenta personal de esta red social el pasado 11 de mayo de 2016 para anunciar el nacimiento del hermano de Leo, el primer hijo que la cantante tuvo junto a su pareja Pedro Castro.

Y la casa se llenó de luz ✨ #BienvenidoMael 09/05/2016

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Actualmente, Raquel se encuentra viviendo en Los Ángeles (Estados Unidos) por motivos laborales de su marido. Lógicamente, la cantante ahora se centrará en su nueva maternidad y tendremos que aguardar un tiempo para poder escuchar nuevos temas cantados por la vocalista de El Sueño de Morfeo.

Para amenizar la espera, aquí recordamos la actuación que el grupo formado por Raquel, David y Juan realizaron en el Festival de Eurovisión de 2013 interpretando el tema “Contigo hasta el final”.

MÁS SOBRE: