¡Revolución con ‘A partir de hoy’! Sebastian Yatra, enamorado de la actriz

Noelia Bertol

A veces ocurre y el trabajo trasciende al ámbito personal. Sebastián Yatra no ha encontrado queja alguna en la grabación de su nuevo tema junto a David Bisbal, A partir de hoy. Al contrario, ¡le hemos visto encantadísimo!

Tras el rodaje del videoclip, en el que una chica se enfrenta a la dura decisión de elegir entre uno de los dos, ambos grabaron algunas confesiones sobre la experiencia. Esta parece que ha sido más gratificante para unos que para otros, pues Yatra confiesa haberse enamorado de la actriz con la que han trabajado, Hailey McLaine.

«Creo que la amo»

 


«Ambos estamos encantados con su actuación, con la manera en la que se ve frente a la cámara y con su dulce personalidad», confesó el colombiano en inglés en presencia de la modelo, afincada en Estados Unidos. 

Tanto David como Sebastián bromean sobre el asunto, terminando el almeriense por consolar a su compañero. «La gente va a ver que te has enamorado realmente», le anima. Un rato tras las cámaras que demuestra la buena amistad que comparten y el buen rollo que transmiten juntos.

A partir de hoy… todo éxito

 

«Quiero unir Colombia con España y entregar a la gente una canción con mucha esencia latina», afirma David Bisbal. De esa idea nació A partir de hoy, y cuando la canción nació supo rápidamente que tenía que ser compartida y que esa persona no podría ser otra que Sebastián Yatra.

Una rumba latina que ambos fueron moldeando hasta encontrar la melodía perfecta. Hoy en día ya se ha convertido en la promesa del verano que en tan solo cinco días ha acumulado más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

 

El público la ha recibido maravillosamente y ya comienza a realizar sus versiones, ¡las cuales nos encantan!

Una de las más especiales es la que ha realizado Alfred, acompañada de un mensaje muy especial para David Bisbal. Una amistad que se forjó tras la visita del de Almería a la academia de Operación Triunfo.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David Bisbal y Sebastián Yatra, ¿por quién te decantarías?

¿Quién es la chica que ha revolucionado las redes de Sebastián Yatra?

MÁS SOBRE: