ricky martin versace

Ricky Martin nos enseña que también hay que saber perder

Rafa Sánchez

No pudo ser. Ya te contábamos que Ricky Martin estaba nominado a Mejor Actor Secundario en Miniserie por los Premios Emmy, los galardones entregados a lo mejor de la televisión americana cada año.

El puertorriqueño optaba por su papel como Antonio D’Amico en ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace‘, el amante del legendario diseñador italiano.


Sin embargo, el premio fue finalmente lejos de sus manos. Ricky se lo tomó con gran deportividad y se queda con todo lo bueno de una experiencia única… ¡No todos los días se puede trabajar mano a mano con estrellas como Penélope Cruz!

El artista acudió a la gala con un elegante esmoquin negro que atrajo todas las miradas. Así, en un mensaje de Instagram, se mostraba agradecido de formar parte de esta gran celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Emmys What an amazing night. Will always be grateful for being part of such an amazing celebration!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky Martin triunfa alrededor de España

 

El cantante de ‘La mordidita‘ terminó a principios de este mes una extensa gira por España que le ha llevado por todos los rincones de nuestro país con gran éxito. Ricky siempre se siente de lo más acogido cada vez que nos visita y no duda en compartirlo con todos nosotros por redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana Santiago de Compostela 🇪🇸

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como era de esperar, el público también lo recibió con los brazos abiertos en cada uno de sus conciertos. Se testigo tú mismo de la locura que se desata en pleno directo. ¡Qué subidón! Esperemos que vuelva pronto, ¡la espera se nos va a hacer muy larga!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noches mágicas en Almería y Benidorm. Mañana estaremos en Gran Canaria. Los espero.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Qué importante es que Ricky Martin publique esta foto!

Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

MÁS SOBRE: