¡Risas aseguradas! Descubre los estrenos de la semana

Noelia Bertol

¡Estamos de estreno! Dos comedias protagonizan las comedias este fin de semana. Jefe, una película protagonizada por Juana Acosta y Luis Callejo, y Mi querida cofradía que, lejos de estar de vacaciones, nos llevará de vuelta al ambiente de Semana Santa en la ciudad malagueña. ¡No te las pierdas!

Jefe (finalmente se estrena el 6 de Julio, pero para que vayáis abriendo boca)

Género: Comedia


Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Sergio Barrejón

Guión: Natxo López, Marta Sofía Martins

Reparto: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Dalila Carmo, Maika Barroso, Adam Jeziersky, Sergio Quintana, Teo Planell, Diana Lázaro

Sinopsis: César es el jefe de una empresa multimillonaria al que todos odian y que de la noche a la mañana tendrá que enfrentarse a salvar la misma. En este trascurso conocerá a Ariana, la limpiadora nocturna, con la que entablará una relación y que le ayudará a salir de esta terrible situación.

https://www.youtube.com/watch?v=XO2cQFL_9ts

Mi querida cofradía

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Marta Díaz de Lope Díaz

Guión: Marta Díaz de Lope Díaz, Zebina Guerra

Reparto: Juan Gea, Alejandro Albarracín, Pepa Aniorte, Manuel Morón, Gloria Muñoz, Joaquín Núñez

Sinopsis: Carmen es una mujer creyente y devota que pretende convertirse en la primera presidenta de su cofradía. Sin embargo, la realidad le golpea cuando el grupo elige a Ignacio, su gran rival. A partir de ese momento Carmen inicia una guerra contra él que no parece tener fin hasta que esta consiga lo que más quiere, que el mando cambie.

MÁS SOBRE: