‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ llena de música las salas de cine

Noelia Bertol

Tras el exitoso estreno en el Festival de Málaga, el documental biográfico de Alejandro Sanz, Sanz: Lo que fui es lo que soy, llega a las carteleras de nuestros cines para introducirnos en el mundo del artista y hacer un recorrido por su carrera. Con numerosas declaraciones de personas de su entorno, el largometraje nos acerca aún más al artista y nos muestra cómo ha hecho frente a los mejores y peores momentos de su carrera.

Sanz: Lo que fui es lo que soy

Género: Documental


Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante, Gervasio Iglesias

Guión: Óscar García Blesa

Reparto: Alejandro Sanz

Sinopsis: Es uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, su disco ‘Más’ es el más vendido en la historia de nuestro país y tras más de 25 años en el mundo de la música sus canciones siguen siendo grandes éxitos. Sanz: Lo que fui es lo que soy es un documental biográfico que comienza con los ensayos del concierto Más es Más en un pequeño pueblo extremeño y termina con un Vicente Calderón abarrotado de más de 50.000 personas disfrutando del gran evento.

Su trayectoria apoyada con diferentes charlas de personas de su entorno que nos muestran con sus testimonios las actitudes que conforman la personalidad de nuestro artista.

Las Leyes De La Termodinámica

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Mateo Gil

Guión: Mateo Gil

Reparto: Irene Escolar, Berta Vázquez, Chino Darín, Andrea Ros, Vicky Luengo,Josep Maria Pou, Vito Sanz, David Martín Surroca, Paco Moreno

Sinopsis: Entre un documental de ciencias y una comedia romántica, esta película bebe un poco de las dos partes. Manel es un físico con futuro por delante que trata de demostrar que el fracaso de su relación con Elena, modelo y actriz, no fue por su culpa, sino por la física. Las leyes de esta, junto con las de la termodinámica, han terminado con su relación.

MÁS SOBRE: