¿Tienes problemas al lavar la ropa?¿Se te encoge y no sabes qué hacer? No te preocupes, Patricia Imaz ha encontrado la solución. El truco consiste en poner en una pila de agua un poco de champú suavizante del pelo, añadir una cucharada sopera por cada litro de agua y dejar reposar durante 30 minutos. Luego, sin aclarar, hay que esperar a que se seque y volverá a su tamaño normal… ¡Así de fácil y eficaz!
Por otro lado, un estudiante alemán ha inventado el primer airbag para la pantalla del móvil. Posee cuatro sensores que se activan cuando el dispositivo está a punto de caer al suelo. Se trata de unas patillas elásticas que se despliegan y consiguen que el teléfono no toque el suelo. El creador ha patentado ya este nuevo método tan útil para muchos.
¡Escucha aquí a Patricia Imaz!
¿Quieres escuchar otra Vuelta al Mundo? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.