Sebastián Yatra y Cali – Como si nada

Redacción Cadena Dial

Sebastián Yatra llega a España en el momento en que su recién estrenado álbum Mantra se mantiene en el Top10 del chart Latin Álbumes en US por cuarta semana consecutiva y alcanza más de mil millones de streamings en Spotify.

Y ahora, nos regala su nuevo clip junto a Cali, Como si nada


Sebastian Yatra, artista internacional y multiplatino, afronta con ganas y nuevo show su gira española. El artista colombiano viaja a España y al resto de Europa para desarrollar una serie de directos desde mediados de julio hasta finales de agosto que le lleva a las principales ciudades de nuestro país presentando su recién estrenado álbum Mantra.

19 julio Benidorm – Reggaeton Beach Fest.
21 julio Barcelona – Share Fest.
24 julio Galdar (Gran Canaria) – Plaza de Santiago
26 julio Platja D’Aro – Discoteca Be Out
27 julio Santa Cruz de Tenerife – Canaria Baila Fest.
28 julio La Palma – Love Fest.
2 agosto Chipiona – Cádiz – Colegio Virgen de Regla
5 agosto Gandía – Festival Escena Gandía
16 agosto Marbella – Starlite
18 agosto Calatayud – Zaragoza
22 agosto Denia – Discoteca Condado

En esta gira Yatra demostrará su innegable capacidad vocal y sensibilidad como intérprete en temas de carga amorosa como ‘DEVUÉLVEME EL CORAZÓN’, ‘CÓMO MIRARTE’, ‘NO HAY NADIE MÁS’, además del resto de sus grandes y emblemáticos éxitos como ‘TRAICIONERA’, ‘POR PERRO’, ‘ALGUIEN ROBÓ, ‘SUTRA’, o ‘COMO SI NADA‘ canciones que también puedes escuchar en el álbum y que logran encabezar las primeras posiciones de radio y digitales.