Shakira en Dial

Shakira nos demuestra que es más natural que el atún

Noelia Bertol

Shakira está libre de complejos y nos lo ha dejado claro con las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Fotografías al natural, sin maquillaje y haciendo ejercicio han causado revuelo en las redes sociales, pero desde Cadena Dial aplaudimos la naturalidad con la que la artista se muestra a sus seguidores. ¡Shakira no necesita ni capas ni filtros!

Más natural que el atún

 

Si algo nos gusta de Shakira es que actúa según sus sentimientos. Esa naturalidad le caracteriza tanto que en sus últimas publicaciones se ha querido exponerse real y cercana. Nada de mostrarse como la artista internacional de éxito que ha conseguido grandes reconocimientos en el mundo de la música, sino más bien como una mujer orgullosa de sí misma, medio despeinada y sin maquillaje o modelito brillante. ¡Al natural, como el atún!


It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sus redes sociales son un reflejo de su personalidad. Con anterioridad nos ha introducido en su mundo de artista tras las cámaras y en los ensayos de una gira mundial. De esta manera ha acortado distancias con sus seguidores y nos ha terminado por introducir completamente en su mundo.

A one of a kind jacuzzi! Un jacuzzi único! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Grabando vídeos, haciendo ejercicio o en el cole de sus hijos… Shakira nos muestra en sus redes el día a día de una artista, pero también el de una madre y una mujer corriente. ¡Nos encanta!

Ya queda menos para volver a disfrutar de nuestra artista sobre los escenarios. El próximo junio dará comienzo El Dorado World Tour, gira mundial que tuvo que ser cancelada hace 6 meses por una infección en las cuerdas vocales que le impidió llevar a cabo este gran evento.

Y aunque sobre los escenarios veamos a una gran artista con un gran talento, tras toda la función se esconde la figura de una mujer segura de sí misma, algo que seguro le ha ayudado a llegar a donde hoy está.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Cuántas Shakiras o Chenoas existen? Más de las que te crees

¿Quién quiere mal a Shakira?

MÁS SOBRE: