Cadena Dial sorprende a Dani Fernández ¡se quedó pasmado!

Cris Dalmau

Es ya un secreto a voces que un Encuentro Dial es la mejor forma de conocer a un artista.

En Cadena Dial nos encanta exprimir a nuestros cantantes al máximo, queremos escucharles en directo, disfrutar de su música y ofreceros eso que tanto reclamáis: información de primera mano. Nuestra nueva víctima ha sido Dani Fernández con el que pasamos una tarde maravillosa en el estudio Toresky de Radio Barcelona.

Mirad que buen rollo se vivió.


 

Cristina Dalmau fue la encargada de presentar y de tramar una serie de sorpresas que dejaron a Dani Fernández con el corazón a 1000.

Tras escucharle cantar las primeras canciones de un disco del que espera presumir en la calle a mediados de mayo, le preguntamos por sus primeros pasos en solitario y de cómo nos alucinó la primera versión que grabó en vídeo, el tema No Saben de tí de Andrés Suárez con el que estreno canal de Youtube.

Sonrojado, Dani nos contó que escogió esa canción porqué se sentía muy identificado con la letra y decidió tocarla sin hablar con su compositor, Andrés Suarez.

Dani se declara muy fan del gallego y nos confesó que aunque hay buen rollo porqué Andrés ha escrito una canción para su nuevo disco, 6 de septiembre, le atormentaba pensar que a Andrés no le había gustado su versión y ahí es cuando le sorprendimos lanzando un audio de Andrés en el que aseguraba que no solo estaba encantado con la versión, sino que afirmaba que ha sido capaz de cantarla mucho mejor.

 

 

 

Un montón de artistas mandaron sus audios para darle fuerza en estos primeros pasos, fue el caso de David Otero al que considera su hermano mayor o Fredi Leis quien también le acompañó hace una semana, en la Sala Joy Eslava donde colgó el cartel de entradas agotadas.

El colofón de la sorpresa llegó cuando le preguntamos por su ex banda Auryn. Tras ver el tuit en el que Blas Cantó recordaba en las redes sociales que se acaban de cumplir los 2 años del adiós de Auryn, le preguntamos sus compis y por la remota idea de volver. Dani aseguró tener grabados en la retira todos los momentos vividos y aunque dijo que el grupo no volverá echa de menos a sus compañeros. Se hizo un silencio entre sus fans que rompimos con un audio precioso de Blas con unas palabras que lo enternecieron .. Menudo Momentazo!

 

 

Fue un Encuentro Dial para recordar. Gracias a todos los que agotasteis en menos de 24h las invitaciones para verle en Barcelona.

Un vídeo de: Pedro J. Ballesteros

MÁS SOBRE: