Un ex Auryn, Dani Fernández, versiona «No saben de tí» de Andrés Suárez

Nuria Serena

El pasado mes de julio sorprendieron con la noticia de su separación. Auryn daba la peor noticia a sus seguidor@s

Los cinco chicos se convirtieron en poco más de seis años en una de las boybands más importantes de la historia musical de nuestro país. Consiguieron discos de Oro, premios como el MTV Europe Music Awards 2013 al mejor artista español, llenaron el Palacio de los Deportes en varias ocasiones .. pero un 28 de julio Auryn anunciaba su fin a través de un comunicado oficial.

«El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino» han sido las palabras de los cantantes que anunciaban su final y advertían que cada uno seguirá su camino por separado: «Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta».

Ahora, Dani Fernández, uno de sus componentes se lanza en solitario… Y lo hace con la versión de un tema más que conocido por los oyentes de Cadena Dial. Se trata de «No saben de tí», una maravillosa canción del gallego Andrés Suárez que suena así revisitada por Dani


El más joven de los ex Auryn ha anunciado, además, en sus redes sociales que comenzará a trabajar en la grabación y composición de su primer álbum en solitario.

MÁS SOBRE: