Una artista ha difundido lo más personal de Pablo Alborán

Noelia Bertol

Pablo Alborán siempre está en el ojo del huracán. Si no es porque un nuevo tema ha alcanzado grandes éxitos en tiempo récord es por un cambio de imagen o por una de las suyas a través de las redes sociales. Esta vez no ha sido su culpa, sino de la cantante Rosalía, por lo que el malagueño ha estado en boca de todos… ¡hasta teniendo que tomar medidas! 

La artista catalana compartió a través de su cuenta de Instagram una captura de pantalla en la que mostraba su conversación por WhatsApp con Pablo Alborán. No obstante, no se dio cuenta de algo muy importante, y es que al no tener el número del artista guardado en la memoria del teléfono este aparecía en la fotografía, un fallo que dio a conocer a todos lo más personal de la vida del cantante de Prometo: su número de móvil.

¡Teléfono saturado!

 

Las redes estallaron al conocer el teléfono de contacto del de Málaga y, aunque avisaron a Rosalía de su fallo garrafal, las capturas de pantallas ya circulaban por todos lados. El cantante no tardó en comenzar a recibir llamadas y mensajes, por lo que tuvo que tomar medidas y desactivar el número de teléfono. Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, Rosalía eliminó tan pronto como pudo la fotografía de su cuenta y seguro que Alborán ya contará con un nuevo número de teléfono. ¡Vaya fallo!

Preparados, listos… ¡ya!

 

No obstante, el artista se centra en lo positivo de su trabajo, pues encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical a punto de comenzar la gira más esperada de su último disco, Prometo. Primero visitará Latinoamética durante tres meses y en mayo saltará el charco de nuevo para ofrecernos en España el gran espectáculo. ¡Lo estamos esperando con muchas ganas!

También te va a interesar:

Pablo Alborán se ha deshecho de esto y no te has dado cuenta

El secreto nocturno de Pablo Alborán

Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?

MÁS SOBRE: