dani martin

¿Te has perdido la noche más grande de Dani Martín?

Rafa Sánchez

Grandes éxitos y pequeños desastres ha sido la gira definitiva de Dani Martín. Como ya sabes, en ella ha hecho un repaso a toda su carrera musical, empezando desde sus comienzos con El Canto del Loco hasta llegar a sus últimos éxitos en solitario.

Con un total de 29 conciertos a sus espaldas, tocaba echar el cierre por todo lo alto en el mismo lugar que empezó esta oda a la nostalgia: el WiZink Center de Madrid. 35.000 personas fueron testigos el pasado 17 de noviembre de un Dani Martín eufórico que estaba experimentando uno de los momentos más importantes de su vida.

Si te lo perdiste, no te preocupes. El cantante ha compartido a través de sus redes sociales una serie de vídeos que narran cómo se desenvolvieron los acontecimientos. Como puedes comprobar, el madrileño contó con invitados de excepción:


«Gracias a las 35 mil personas que quisieron cerrar la gira más bonita de mi vida, al mejor staff, a la mejor banda, y a todos los artistas que me han acompañado este año a lo largo de los shows! HASTA LUEGO…!«, así ha sido su despedida con todo el mundo que ha hecho realidad este sueño.

Nombres emblemáticos como Coque Malla, Fito o Ivan Ferreiro quisieron formar parte del espectáculo. Así de bien se lo pasaron en los momentos previos a salir a escena. ¡La risa es algo imposible de fingir!

¿Pudiste asistir a esta noche para el recuerdo? No pasa nada, ¡estamos seguros de que Dani Martín no tardará en ponerse de nuevo manos a la obra!

 

¿Estás preparado para ver a Dani… Mastín?

 

El artista es un adicto a las redes sociales y podemos verle con frecuencia publicar detalles del día a día, información sobre sus proyectos y, sobre todo, una ingente cantidad de bromas. La última de todas ha sido un tanto… peculiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dani Mastín

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Y esta no es la única que hemos podido encontrar por su cuenta de Instagram. Sin duda, afirmamos que Dani posee un humor de lo más peculiar. Si todavía no le sigues en redes, ¡no sabemos a qué estás esperando!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍑 “Cala del ojal”

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Es sexista esta canción de El Canto del Loco? Dani Martín responde

Dani Martín se sincera y confiesa la enfermedad que padece

MÁS SOBRE: