alejandro sanz

El valiente mensaje de Alejandro Sanz tras equivocarse

Noelia Bertol

Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar que es tan humano como cualquiera, con sus despistes y sus fallos. Pero también que es único, reconociendo su error ante millones de personas.

El artista colgaba en sus redes sociales una fotografía de su hijo Alexander en la que pedía perdón a este públicamente por haber olvidado asistir a su concierto de jazz. El artista, que admitió su mala cabeza al estar pendiente de cosas del trabajo, decidió mandarle un sincero mensaje de disculpas. «Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces», reconocía Alejandro Sanz.

Mensaje lleno de valentía

 

Mensaje cargado de perdón, de sinceridad y, sobre todo, de valor. Te contamos las razones por las que nos parece una actitud muy valiente por parte de nuestro artista.

1. Es capaz de reconocer su error ante millones de personas. Si admitir el fallo ante la persona a la que hemos herido es difícil, imagina hacerlo ante tanta gente. Es de ser muy valiente.

2. Con ello nos demuestra que todos nos equivocamos y lo correcto es asumir cuando somos conscientes de haberlo hecho mal. Las excusas no llevan a ninguna parte…

Alejandro Sanz con su hijo Dylan

3. El artista, que no acostumbra a mostrar a sus hijos públicamente, ha acabado con esto para poner en conocimiento de todos sus disculpas.

4. Alejandro Sanz nos da un gran ejemplo, y es que no hay excusa que valga, porque para los hijos es muy importante que sus padres estén presentes en los actos más importantes.

También te va a interesar:

Alejandro Sanz, artista de la cabeza a las manos

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

MÁS SOBRE: