Ya está aquí OT 2018 ¡Conoce la gran sorpresa de la noche!

Rafa Sánchez

¡Bienvenidos de nuevo a la academia más famosa de la televisión! Operación Triunfo ha vuelto con las pilas cargadas y nos ha presentado a una nueva generación de jóvenes promesas dispuestos a darlo todo.

La gala 0 comenzó mirando al pasado, ya que los concursantes originales de esta nueva etapa en TVE volvieron por última vez para cantar la canción que los unió a todos como a una familia: ‘Camina‘.


Sin embargo, no todo acabó ahí. Cuando parecía que íbamos a dejarles ir de una vez por todas, Roberto Leal soltó el bombazo: ¡los chicos de OT 2017 darán un último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona! ¿Cómo te quedas? Es el broche final perfecto para despedirlos por todo lo alto y pasar página con las nuevas promesas que nos presentaron anoche.

Las redes echaron fuego ante tal anuncio y esta última fecha tiene toda la pinta de ser un éxito más si juzgamos la reacción de los seguidores:

 

OT 2018 arranca motores de la mejor manera posible

 

De momento, el público ha quedado rendido ante este nuevo grupo de jóvenes. El arranque consiguió un 20,5% de share y más de 2.300.000 espectadores estuvieron pegados a la pantalla decidiendo quien serán aquellos que ocuparán su corazón.

En las actuaciones hubo de todo, desde canciones internacionales hasta temas de las estrellas españolas del momento. Julia, de 23 años y gaditana, se atrevió con ‘Vuelves‘, una de las canciones más sentidas de Rozalén.

Todas las actuaciones se encuentran subidas en el canal oficial de YouTube del programa. ¿Quién fue tu favorito? ¡No dudes en vivir con nosotros esta experiencia!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo contra los profesores de ‘Operación Triunfo’

Ana Guerra, Cepeda y otros impresionantes triunfos de los chicos de OT

MÁS SOBRE: