22 de septiembre, una fecha para enmarcar para las series más recordadas

Rodrigo Díaz

Seguro que el pasado 22 de septiembre has visto cómo compañeros y amigos no han dejado de hablar de series. El misterio del 22 de septiembre, contado por Patricia Imaz.


 

 

 

En la misma fecha y en el mismo año se estrenaban «Los Vigilantes de la Playa» y «Cosas de Casa«, dos clásicos norteamericanos con personajes emblemáticos aún recordados por el equipo de Atrévete.

Mismo día, pero en el año 2004 arrancaba «Perdidos«, que enganchó a millones de espectadores aunque su final no fue el esperado por todos.

Y para serie emblemática, ese grupo de amigos que se reunían día tras día en Central Perk. La intro de «Friends» mojándose en la fuente y posando sobre el sofá y una lámpara son ya un clásico por todos recordados.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

David Bisbal se ha convertido en el rey de las series. ¡Escucha las sintonías con su voz!

Lágrimas y meneo de caderas: así es la película de Shakira que llega a los cines

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: