Lágrimas y meneo de caderas: así es la película de Shakira que llega a los cines

Noelia Bertol

¿El Dorado World Tour te pilló en un mal momento en su paso por tu ciudad? No te preocupes, Shakira hace realidad los sueños de sus seguidores lanzando Shakira in Concert: El Dorado World Tour, un evento exclusivo que tendrá lugar en todo el mundo durante un único día. Apunta la fecha: 13 de noviembre.

Sí, como lees. Podrás disfrutar de Shakira en las salas de cine. Y no, no es porque esta haya decidido explotar su vena de actriz, sino porque quiere mostrar y acercar a todos sus seguidores uno de los espectáculos más destacados de su trayectoria. ¡Disfruta del trailer!


¿Qué me voy a encontrar?

 

Shakira in Concert: El Dorado World Tour es un largometraje dirigido por James Merryman y la propia Shakira, pensado y hecho para sus seguidores. Recoge los momentos más emblemáticos sobre los escenarios que durante cinco meses acogieron el espectáculo, especialmente aúna imágenes del concierto ofrecido en Los Ángeles.

Además, cuenta con contenido inédito grabado tras bambalinas que muestra cómo se ha llevado a cabo la preparación de la gira y en el que la propia artista comparte sensaciones antes de subir a darlo todo.

22 países, cinco meses, América Latina, Europa y Estados Unidos. ¿Cómo ha hecho frente la artista a un acontecimiento tan grande? Y más aún con el plus de tener que retrasar su inicio debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

¿Dónde puedo verlo?

 

La cinta será proyectada en hasta 2000 cines de todo el mundo (de momento) en al menos 60 países el próximo día 13 de noviembre. La propia Shakira ha compartido en su cuenta personal de Instagram que «se añadirán más cines y países«, por lo que tranquilo si el de tu ciudad no contempla de momento proyectarlo.

¡Quiero mi entrada!

 

No te lo quieres perder, ¿verdad? Pues corre a ver el cine más cercano donde puedes disfrutarlo y hazte con tu entrada. Todo disponible en Shakira.film ¡No pierdas la oportunidad de vivir un concierto de cine!

Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado todos estos años”, confiesa Shakira.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Desmentimos los bulos que persiguen a Shakira

Shakira, como pez en el agua

Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.