Los finales de película que cambiarías si te diesen la oportunidad

Rodrigo Díaz

En el tema del día nos hemos puesto cinéfilos y hemos querido descubrir qué finales de películas decepcionaron tanto a nuestros oyentes que la cambiarían. ¡Escucha!


 

 

 

Todos tenemos una película que recordamos por lo malo que fue el final… o por lo triste que es. Y es que nuestras atrevidas han dejado claro que no van al cine con la intención de bañarse en un mar de lágrimas. Si nos vamos a tirar sufriendo durante las dos horas, qué menos que al menos el protagonista se salga con la suya.

Y si no es por la muerte del personaje principal, es por culpa de las ideas de algunos directores. Es el ejemplo que nos cuenta Lara Alonso, desde Segovia, que se ahorraría los últimos cinco minutos de Indiana Jones 4, donde la escena con la nave extrarrestre no convenció a nadie.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Qué es lo peor de viajar con hijos? Preguntamos a los oyentes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Juanes, persona del año 2019. Sobran las razones

Las playas españolas preferidas de nuestros oyentes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.