5 bulos sobre Cristian Castro ¡Los desmentimos!

Alicia Alonso

Es nombrar a Cristian Castro y se levanta la polémica. El artista puede estar orgulloso de tener una personalidad rompedora y estamos seguros que es una de las claves de su éxito. Pero muchas veces es esa sinceridad la que se vuelve en su contra y tiene que salir a desmentir alguna acusación a su persona. En Cadena Dial hacemos el trabajo por él y hemos desmentido 5 bulos suyos. ¿Quieres conocerlos?

 

Azul no es su único éxito

 


Quien diga que Cristian Castro es artista de una sola canción, está equivocado. A sus espaldas le avalan más de 30 años en la música. ¡Toda una vida como cantante! Son muchos los éxitos que el mexicano nos ha regalado: Yo Quería, Volver a Amar, Lloran las Rosas o Lo mejor de mí… La lista es interminable. Se acabo eso de decir que a Cristian Castro solo se le conoce por Azul.

 

 

La polémica del biberón

 

Son muchos los que han comentado la forma en la que bebe la leche. En 2018, su exmujer reveló que en más de una ocasión el artista utiliza los biberones. Sin embargo, lo que pretendía ser una dolorosa acusación terminó siendo todo lo contrario. El artista contestó «la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño». Está claro que le importa admitirlo.

 

 

La visita fantasma

 

Cristian Castro aseguró hace años que había visitado a Gustavo Cerati (cantautor argentino que lleva cuatro años en coma). Sin embargo, la familia desmintió está visita y se formó la polémica. ¿Quién tiene razón? Parece que en lo que respecta a este tema no se sabe la verdad. Esperemos que pronto se esclarezca esta información.

 

 

Rey de las baladas y el rock and roll

 

Son muchos los que están equivocados al etiquetarle como artista de baladas. Mucho más lejos de la realidad, porque lo cierto es que su género musical va mucho más allá. Imposible pasar por alto el toque tan mexicano que aporta a cada canción.

 

 

La polémica de su documental

 

El documental que el intérprete de Azul está preparando no está enfocado en buscarle una pareja. Hace tres años terminó su tercer matrimonio y desde entonces no se le ha conocido pareja. Sin embargo, no está preparándolo para conseguir nueva novia. La realidad es que es un proyecto con el que se podrá conocer diferentes aspectos de su vida y su música, y «ahí entremezclado aparecerá el amor», comentó el artista mexicano.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cristian Castro hace leña del árbol caído ¡Pisando fuerte!

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Las 7 cosas más extravagantes de Cristian Castro

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.