A la piscina… ¿Sois de llevaros lo imprescindible o ir bien cargados?

Saray Esteso

En el tema del día hemos querido saber cómo afrontáis un día de piscina. ¿Sois de ir con lo justo o cargados de bolsas? ¡Escucha!


 

 

 

Rosa García prefiere ir con lo imprescindible: toalla, bañador, un poco de fruta y dinero para el chiringuito. Otra oyente nos confiesa que hinchada desde casa una colchoneta, y es que hay algunas que te dejan prácticamente sin aire.

Por el contrario, Ana Belén Bermúdez desde Almería lleva bolsas y bolsas. Que si toallas, que si gafas de bucear, que si protección solar, bañadores de repuesto, manguitos… Se nos hace interminable la lista de objetos.

Y tú, ¿cómo afrontas los días de piscina?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede gustar:

“Mi hija se niega a venirse a la playa por no separarse del novio”

Un buen cocido, legumbres… ¿Qué comida de invierno te gusta seguir comiendo aunque mueras de calor?

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: