Noticia

A Sebastián Yatra ¡le van los retos!

07/08/2019, a las 08:22


Las redes sociales han revolucionado nuestro comportamiento, nos han sumergido en un mundo en el que todos estamos conectados y por el que muchas veces actuamos por imitación. Es por ello por lo que normalmente se viraliza una actitud muy común, que es realizar retos de todo tipo. Y de esto Sebastián Yatra es muy amigo.

El lanzamiento de su último tema, Runaway, para el que ha colaborado con los tres hermanos estadounidenses que componen Jonas Brothers, ha servido de excusa para lanzar un reto a sus seguidores que él, por supuesto, ya ha realizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥🔥😂😂😂😂 Vayan a @tiktok y hagan su #RunawayChallenge #RUNAWAY

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El reto es una forma de interactuar con sus seguidores, lo que al mismo tiempo sirve como promoción del nuevo tema. Él lanza el reto, la gente lo comparte y terceros escuchan una canción a la que de otra manera puede que no hubieran llegado.

Este en concreto consiste en huir (que es la traducción literal de Runaway) mientras te persiguen. Sin embargo, a Sebastián Yatra le da igual que el reto no sea suyo, ¡él se apunta a todo! Como cuando Juan Luis Guerra lanzó Kitipun y vimos al colombiano moviendo el esqueleto al ritmo de la canción. ¡No tiene desperdicio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque mi especialidad no es el baile, lo doy todo por el maestro @juanluisguerra !! 😂🤪 #kitipun #kitipunflow

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

O imitando las imágenes de sus compañeros de profesión. Como esta de Ricky Montaner, el que forma parte del dúo Mau y Ricky y con el que Sebastián Yatra comparte el tema Ya no tiene novio. El artista venezolano publicó una instantánea con una postura que para el de Colombia no ha pasado desapercibida. ¡Por eso la ha imitado!

El artista es muy amigo de sus amigos y apoya a sus compañeros de profesión en sus lanzamientos como el que más. Además, le acompaña siempre un gran sentido del humor que seguro que también es fruto de lo enamorado que se le ve de Tini. Sus redes sociales son testigos de la relación que viven ambos ¡Para derretirse con ellos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sebastian Yatra, Pablo Alborán… ¡Artistas con pechonalidad!

Sebastián Yatra, David Bisbal… Amores que nacieron compartiendo un videoclip

Sebastian Yatra y TINI confirman su amor por Instagram

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana