Sebastian Yatra, Pablo Alborán… ¡Artistas con pechonalidad!

Noelia Bertol

La llegada del verano desnuda a nuestros artistas, que se quitan capas para impregnarse de la brisa marina en las vacaciones. Muchos tienen la playa en casa, otros ya se han encargado de tomarse unos días de descanso viajando, y nosotros les hemos seguido la pista y hemos confirmado que son tan perfectos por dentro como por fuera.

Siempre es verano en el Instagram de Sebastián Yatra. Al colombiano le gusta presumir de abdominales, unos músculos que no han podido pasar desapercibidos para Beret. En una publicación en la que el colombiano parecía disfrutar de un gran día de playa, el de Sevilla se había fijado en algo concreto. Y seguro que no fue el único.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

📍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

«¿Cómo hago para tener esa tableta?«, expresaba Beret. Un comentario al cual han reaccionado miles de usuarios, identificados con el intérprete de Lo siento.

Mira esta fotogalería que hemos creado buceando en el perfil de Instagram de Sebastián Yatra. ¡Nada más que añadir!

  • Sebastián Yatra

    Sebastián Yatra en una foto ante el espejo

  • Sebastián Yatra presume de abdominales

Pero no es el único. Artistas como Carlos Rivera y Pablo Alborán también han disfrutado de sus días de sol y playa y, cómo no, han presumido de ello en Instagram.

Aunque si hablamos de pechonalidad, no podemos dejar a dos de nuestros artistas veteranos que con el paso de los años ¡no han perdido ni un ápice de sus encantos! Estamos hablando de Ricky Martin y Chayanne. Si hay alguien que mejora con el paso del tiempo como el vino o el queso no es Benjamin Button, ¡sino ellos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✝️👖

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ellas también marcan

 

A ellas también les gusta lucir tipazo en verano, ¡y bien orgullosas, claro que sí! Se dejan la piel sobre los escenarios, pero también son unas apasionadas del deporte y les gusta mantenerse en forma, una práctica que ayuda a aguantar el desgaste de las giras y, lo más importante, a mantenerse saludable.

Sí, puede que la genética tenga mucho que ver, pero Jennifer López se ha ganado tener un cuerpo de espanto con una gran rutina de ejercicio físico. ¿El resultado? Juzga tú mismo. ¡Está estupenda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo’s be like…#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otra de nuestras artistas estrella que se cuida y muestra en sus redes sociales algunos de sus entrenamientos es Shakira. Y es que los bailes de la colombiana requieren de ejercicio físico con el que mantenerse en forma. ¡Cualquiera diría que ha dado a luz en dos ocasiones!

En su visita a Cadena DialCami se consideró una gran apasionada del deporte, y lo cierto es que se nota que se cuida mucho. ¡También marca abdominales! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍫

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jesse y Joy o Sebastián Yatra: Su vida en Instagram TV

Sebastián Yatra, David Bisbal… Amores que nacieron compartiendo un videoclip

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Sebastián Yatra?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: