Adolfo: «Tras darlo todo por mi pareja, ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada»

Mavi Andreo

La semana pasada hablábamos en  ¿Qué falló en lo vuestro? , del conocido ghosting, y hoy; hemos comenzado el programa con una historia centrada en esta conocida práctica.

Si quieres escuchar la historia de Adolfo y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Adolfo: "Tras darlo todo por mi pareja, ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada"

0:08:23


Adolfo comenzó una relación hace dos años y medio, con una chica que había sufrido mucho por su anterior pareja, y por la que nuestro protagonista "se entregó completamente para que se recuperara".

Ella comenzó a recuperarse, y su relación de pareja cada vez fue siendo más estable hasta el punto de que ambos decidieron dar un paso más, e irse a vivir juntos.

A nuestro protagonista le surgió una gran oportunidad de trabajo en Marbella, la cual aceptó gracias a que consiguió que su chica tuviese trabajo con él, y así poder continuar su relación fuera de Madrid. Y así, lo hicieron.

Adolfo cada día estaba más feliz y enamorado, afirmando que "estaba viviendo un sueño, ya que creía que era la mejor mujer que había conocido hasta ese momento".

Sin embargo, todo cambió en el momento en el que no compartieron la misma idea en lo referente a sus vacaciones. Tras una discusión, ella se marchó a Madrid y en su estancia en la capital acabó con la relación con Adolfo.

Tras esto, un día nuestro protagonista se encontró la casa que compartían vacía; viéndose además, sin trabajo. Descubriendo que, ella había pedido a su jefe su despido.

Nuestro protagonista, ha vivido un ejemplo de "ghosting", con el cual siente que todo este tiempo ha estado con una persona completamente desconocida para él. Sin llegar a entender, cómo le ha podido ocurrir.

Son muchos los protagonistas que como Adolfo, viven rupturas dolorosas las cuales no llegan a comprender; pero ello no significa que no se puedan superar.

Ante estos casos, hay que ser positivo, y pensar que quizás, hay cosas que son mejor descubrirlas con un golpe de realidad, que vivir en una mentira durante mucho más tiempo.Por eso, estamos seguros que el amor volverá a encontrar a Adolfo, y cuando le ocurra, sabrá que es el amor verdadero.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el "ghosting"? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido

Vanesa: "Mi pareja ha cambiado su actitud conmigo de un día para otro y no sé qué hacer"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: