Adrián «La he engañado 3 veces, y ya no está dispuesta a perdonarme. Pero yo la quiero reconquistar»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Adrián, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Adrián "La he engañado 3 veces, y ya no está dispuesta a perdonarme. Pero yo la quiero reconquistar"

0:07:42

Adrián conoció hace 26 años a una mujer en España y mantuvieron una relación de dos años a través de cartas y el teléfono. Nuestro protagonista estaba casado por aquel entonces. Se separó hace 4 años y volvió a encontrar a esta mujer por redes sociales. Decidieron verse y estuvieron 15 días juntos. Todo fue maravilloso e incluso llegaron hacer planes de futuro.


Pero, a los meses de que Adrián volviera a Uruguay siente que le falta algo y comienza una relación con otra mujer. Una relación que duró tres años, hasta que ésta le exigió que la relación fuera a más. Adrián se negó y esta mujer le contó todo lo que había ocurrido a María (la mujer que Adrián había conocido en España). María le perdonó y decidió que quería seguir con él.

Unos meses más adelante Adrián vuelve a engañar a María con la misma mujer, hasta en dos ocasiones. Adrián no sabe qué hacer porque quiere reconquistar a María, pero ella no está dispuesta a darle una tercera oportunidad.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 5 reglas básicas para ligar en redes sociales y no fracasar ¡Te las revelamos!

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Mónica “Yo soy la amante en la relación, me siento inferior a su mujer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: