Alejandro Sanz presta sus RRSS a Guaidó para promover el envio de ayuda humanitaria a Venezuela

Nuria Serena

Las redes sociales de Alejandro Sanz cuentan con millones de seguidores. Qué mayor plataforma de difusión para enviar un mensaje de ayuda ante la grave crisis que está viviendo Venezuela tras el autonombramiento de Juan Guaidó, como presidente del país.

“Mañana se toma una decisión muy importante del reconocimiento a la lucha democrática en Venezuela (…) reconocimiento a activar la ayuda humanitaria. Aprovecho Alejandro para que nos ayudes con esa campaña”, dijo Guaidó en su conversación con Sanz mediante un Live en Instagram.

Por su parte, Alejandro Sanz expresó su apoyo al presidente interino venezolano y le comentó que había recibido llamadas de muchos compañeros de la música que quieren la libertad del pueblo Venezolano.


“Quiero que sepa que me han llamado todos mis compañeros Miguel Bosé, Luis Fonsi y J Balvin, Juanes y muchos otros, quiero que sepan que están pendientes. Es muy importante para que la gente no esté sufriendo”, expuso.

”Eso es lo principal (ayuda humanitaria), esto no es una cuestión de ideología (…) cuenta con todos nosotros para que se abra el canal humanitario”, aseveró el cantante que, además, tenía una sorpresa para Guaidó

«Tengo alguien aquí que quiero que saludes, a ver si le reconoces», dijo Sanz, quien le mostró a Guaidó, por la cámara del teléfono, a su primo, de nacionalidad venezolana y que ahora reside en España.

«Por el reencuentro, pronto nos vemos. Para adelante«, le dijo el primo de Guaidó al parlamentario venezolano, quien visiblemente conmovido asintió ante las palabras de su familiar.

 

 

También te gustará:

 

La música da la espalda a Maduro

Alejandro Sanz y Carlos Baute apuestan por el cambio

MÁS SOBRE: