Amaral se marca un Beyoncé

Alicia Alonso

Amaral y Beyoncé. Una conexión que a primera vista puede sorprender pero que cobra sentido una vez que lo comprendes. La artista norteamericana se ha convertido en un icono y su música cruza fronteras. No es de extrañar que diferentes cantantes busquen inspiración en ella.

El grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre se encuentran centrado en la promoción de su canción Mares Igual Que Tú y la sorpresa ha sido máxima cuando juntos ¡Se han marcado un Beyoncé!

 


 

Amaral se ha unido a las celebraciones del bicentenario del Museo del Prado. Para la ocasión, han interpretado su último tema delante del famoso tríptico de El Bosco, el jardín de las delicias. Algo que ya hizo la propia Beyoncé.

Junto a su marido, el rapero Jay-Z, se convirtieron en los Carters y grabaron un videoclip en el Museo Louvre. ¡Sí, fueron los primeros que incluyeron el museo en su clip! La pareja viajó a París para dejar vacío por una horas el emblemático edificio. ¡Algo que solo pueden conseguir ellos! Además, grabaron delante del cuadro de la Mona Lisa. AmaralEn la versión española, ha utilizado el cuadro de El Bosco y también les ha quedado genial.

 

 

Ya sea la Mona Lisa o el tríptico de El Bosco, parece que son muchos los cantante que buscan inspiración en el arte. Beyoncé y ahora Amaral. Para los españoles ha sido una experiencia impresionante porque han declarado «Impresionante poder tocar en un Museo que tantas veces hemos disfrutado como espectadores. Ha sido mágico».

 

 

Si todavía no has escuchado Mares Igual Que Tú, no seas el último en disfrutar de la canción.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡El vídeo de Amaral cantando ‘Mares Igual Que Tú’! En exclusiva, en Dial Tal Cual desde Sevilla

¿Ya has visto el vídeo de Amaral cantando ‘El Universo Sobre Mí’ en Dial Tal Cual? ¡Aquí lo tienes!

Amaral rescata de las profundidades del océano el SuperDial de esta semana

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: