Lluvia de tazas en Atrévete gracias a Amaral ¡Así ha finalizado el concurso!

Berni Surin

(CONCURSO FINALIZADO)

En «Examínate» siempre nos pedís a parte de vuestra propia taza, una para vuestra madre, vuestro hermano, profesor, primo…

Pues esta semana tendrás la oportunidad para dar y tomar porque los participantes se podrán llevar… ¡¡10 tazas a casa por persona!!


Y todo gracias a Amaral y su nuevo sencillo «Mares iguales que tú«, que se estrenó el pasado viernes en todas las plataformas.

Para el vecino, la jefa, el portero de tu finca… Envía ya un mail para participar con tu nombre, apellidos y teléfono a «atrevete@cadenadial.com».

Ya sabes atrevido… ¡A participar! Te esperamos en Atrévete.

Hoy hemos tenido a los últimos participantes que han conseguido llevarse 10 tazas cada una, Sara y Jesús.

Concurso Amaral - Tazas

0:02:47

 

Consulta las bases legales aquí

Otros temas que te pueden interesar:

Siguiendo la pista de Amaral

Amaral dejará atrás la oscuridad en su próximo disco

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: