Amaral rescata de las profundidades del océano el SuperDial de esta semana

Nuria Serena

Amaral nos presentaba su nuevo trabajo sumergiéndose en las profundidades del océano. Mares Igual Qué Tú es la nueva canción con la que pretenden conquistar el panorama musical español. Una brisa de aire fresco que nos presenta su nueva etapa musical Salto Al Color.

Este será su octavo álbum de estudio y promete conquistar los corazones de muchos. Mientras tanto nos toca disfrutar del videoclip de Mares Igual Que Tú. 

¿Todavía no lo has visto?


 

 

El clip nos desvela a Eva Amaral junto a bailarines interpretando una coreografía de lo más cuidada.  E incluso se animan a imitar las olas. Por su parte, Juan Aguirre, fiel a su guitarra, no la suelta.

Sin duda, un videoclip hipnótico que no podrás parar de ver. ¿Será por ese cambio de luces? La iluminación varía mucho intentando imitar incluso el sol de un atardecer o la arena (fuertemente relacionada con los mares).

¿Quieres conocer otros SuperDial?

Marta Soto, ya tiene otro SuperDial sueño cumplido

Alejandro Sanz pone el pin SuperDial en su nevera

Vanesa Martín se lleva el pin SuperDial para ponerlo en su sombrero

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: