Loading ...
Audio

Ana: «Tras cuatro años juntos le fui infiel a mi pareja y ahora quiero volver con él»

Álvaro Díaz
Comparte:
infiel.jpg
Hoy comenzamos ¿Qué falló en lo vuestro? con una nueva historia entorno a la infidelidad. Pero, en esta ocasión, nos llega desde otro punto de vista. Si quieres escuchar la historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.


Nuestra protagonista de hoy es Ana, la cuál llevaba cuatro años con su pareja. Ana le ha sido infiel a su pareja en varias ocasiones y quiso ser sincera con él y contárselo. Ahora, busca una nueva oportunidad pero, parece que su pareja no está por la labor de volver con ella.

Ante estas situaciones, en muchas ocasiones, es otra persona quién finalmente delata la infidelidad. En cambio, nuestra protagonista fue honesta con su pareja y le contó lo ocurrido. ¿Es esto un gesto de arrepentimiento? ¿Vale la pena las segundas oportunidades? ¿Se puede llegar a perdonar una infidelidad?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María “Mis tres amigas y yo hemos estado saliendo con el mismo hombre sin saberlo”

Carmen: “Llevábamos un año conociéndonos y de un día para otro desapareció”

María: “Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil