María: «Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?, comenzamos la temporada con una historia de infidelidad veraniega.

El verano es una estación en la que se producen muchos cambios en nuestra vida amorosa. A veces, aparecen esos llamados amores de verano, pero en otras ocasiones la historia se complica.  Si quieres escuchar la historia de María y darle tu consejo ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María: "Me fui de vacaciones con mi pareja y mi mejor amiga, y los dos me traicionaron"

0:10:03


María fue a pasar unos días a la playa con su chico y su mejor amiga de la infancia, a la cuál la habían dejado hace poco. Todo parecía ir sobre ruedas, pero nuestra protagonista María comenzó a ver un comportamiento extraño entre su pareja y su amiga.

Un día que María subía al piso antes de lo previsto, les encontró en una circunstancia un poco comprometida, se notaba la tensión en el ambiente. Pero nuestra protagonista no quiso darle mayor importancia, ya que sabía que su amiga se encontraba emocionalmente mal y no estaba pasando por su mejor momento.

Cuando volvieron a Madrid tras esos días en la playa, María ya no aguantaba más la incertidumbre y le preguntó a su pareja, que le confirmó que efectivamente, había estado con su amiga esos días en la playa. Nuestra protagonista se siente traicionada, no se esperaba este comportamiento por parte de ninguno de los dos. Ahora, se pregunta si esta historia viene de antes o es algo que surgió de esta escapada veraniega. No se siente capaz de perdonar esta infidelidad que ha roto una relación de diez años.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Olga: “He dejado la relación tras muchas mentiras y daño psicológico por parte de su ex pareja”

Álex: “Tengo una relación abierta con mi pareja, para mí una infidelidad va más allá del sexo” 

Estefanía “Mi jefe y yo tenemos relaciones esporádicas, pero he descubierto que con otras compañeras tambíén”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: