Antonio José, pillado con las manos en la masa

Alicia Alonso

Antonio José ya está centrado en su nueva etapa musical. Desde que en 2017 publicara A Un Milímetro De Ti no hemos podido disfrutar de un nuevo disco del artista. Ya han pasado dos años, por lo que ya iba siendo hora de que anunciara buenas noticias.

Ha sido pillado con las manos en la masa preparando su próximo álbum. ¡Qué emoción! Si hace unas semanas prometía llevarnos a «lugares hermosos» por fin ha podido confirmar un secreto a voces al escribir en sus redes sociales «1,2,3… ¡RODANDO!».


Hace un mes, Antonio José comentaba que estaba trabajando duro para llevar a sus seguidores a lugares hermosos. Un proceso de composición en el que se ha reunido con grandes profesionales de la industria musical. ¡La cosa promete!

En la imagen que ha compartido, aparece rodando el que será un videoclip de escándalo. Por si fuera poco, también ha desvelado un gran secreto al anunciar que su próxima canción se llamará Me equivocaré. Al intérprete de Solo Dime no le falta detalle: pantalones pitillos negros, camisa desabrochada e incluso una claqueta con la que hemos podido conocer algún detalle más. ¿Quieres descubrirlos?

El clip estará dirigido por Dan Barreri y también contará con la participación de Javier de Usabel. ¡La cosa promete! Si algo nos falta por saber es la fecha en la que podremos disfrutar de la nueva canción.

Esperemos que no sea muy larga la espera, porque sus seguidores no aguantan ni un minuto más. Así lo han reconocido en las redes sociales con comentarios en los que destacan lo mucho que le han echado de menos, los nervios por escuchar su nuevo sonido y las ganas por conocer Me equivocaré.

En Cadena Dial estamos seguros de que será todo un éxito.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Estás al día sobre Antonio José?

¡Así se levantan de la cama Antonio José, Chenoa o Bisbal! ¡Fotogalería!

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: