Antonio José promete llevarnos a lugares hermosos

Alicia Alonso

Antonio José se ha sincerado en las redes sociales de una manera que nos ha conquistado. Imposible resistirse a sus encantos. ¿Todavía no te has enterado?

Antes de contarte lo que ha hecho el cantante, debes saber que la vida del artista tiene «dos etapas». La primera es esa en la que el cantante realiza presentaciones de discos, apariciones públicas, conciertos… Una etapa en la que está muy en contacto con tus seguidores. Por otra parte, la segunda engloba ese proceso de preparación del álbum en el que se está componiendo canciones, por lo tanto puede que no se esté tan en contacto con su público, cosa que le ocurre actualmente a Antonio José.

El intérprete de Tú Me Obligaste sabe que estos últimos meses ha estado muy desaparecido y su público le echa de menos. Por eso, ha utilizado Twitter para pedir perdón. Sin duda, las palabras que más han emocionado a sus seguidores son en las que reconoce que está «preparando canciones para haceros sentir más que nunca».


 

 

Antonio José está preparando su nuevo álbum. Una noticia maravillosa ya que el disco promete estar lleno de canciones que harán sentirnos más que nunca. ¿Estas preparado para todo lo que está por llegar? Si algo nos ha conquistado de su música durante todos estos años es el corazón y la pasión que pone en cada letra.

 

 

En otra serie de mensajes que ha enviado en Twitter podemos ver la ilusión que está poniendo en este proyecto: «En eso estoy trabajando muy duro para llevaros a lugares hermosos». Ante todo tiene el cariño de sus seguidores, a los que le pide que le suelten nunca. ¡El éxito está asegurado!

 

 

Antonio José para rato

 

Es verdad que puede que pasen varios meses hasta que tengamos en nuestras manos el próximo disco de Antonio José pero… ¡Que no cunda el pánico! Te proponemos escuchar todas sus mejores canciones: Me Haces falta, A Un Milímetro De Ti, Solo Dime… Además, acaba de sumar un nuevo éxito a su repertorio. El artista ha presentado una colaboración con Cepeda llamada La Canción Al Revés.

Por si eso fuera poco, no duda en subirse al escenario entre composición y composición. ¿El último amigo al que acaba de acompañar? Luis Fonsi.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Antonio José ¡no se corta un pelo!

¡Así se levantan de la cama Antonio José, Chenoa o Bisbal! ¡Fotogalería!

Antonio José y su extraño fetiche: el cuarto de baño

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: