Artículo

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Noelia Bertol

En la ducha todos nos creemos artistas pero, ¿y los que ya lo son? ¿Se dedican a ensayar en ese rato de relajación y desconexión en el que el resto de los mortales lo damos todo? Podemos imaginamos a Pablo Alborán, Paulina Rubio o Laura Pausini cogiendo la alcachofa de la ducha cual micrófono pero, ¿qué hacen realmente nuestros artistas en la ducha? ¡Ellos mismos nos lo muestran!

Aunque la ducha está para la higiene, lo cierto es que es un momento en el que disfrutamos de nuestra intimidad y en el que muchas veces se desata nuestro lado más creativo. Y es que las mejores ideas ¡ocurren en la ducha!


Uno de los artistas en mostrarnos su creatividad ha sido Antonio José. El cordobés estaba dándose una ducha cuando decidió hacerse una foto enjabonado y compartirla con sus seguidores.

Tanta sensación creó en su cuenta personal de Instagram que algunos hasta le pidieron ¡cañones de espuma para los conciertos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ey tú!

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

Pero si alguien se desenvuelve bien en la ducha ese es Cepeda. El triunfito ha compartido en varias ocasiones instantáneas con poca ropa que han revolucionado a sus seguidores, algunas de ellas en la ducha.

Lo hizo para promocionar el primer sencillo de Nerea Rodríguez, su compañera de edición en Operación Triunfo, del mismo modo que se desnudó para celebrar el lanzamiento de su también amigo Ricky Merino.

Cepeda es muy amigo de bromear con sus seguidores y compartir con ellos momentos que acercan a la persona más allá del artista. En la ducha ¡es todo un juguetón! Y si no mira la instantánea que compartió en sus redes acompañada de un «socorro«, fingiendo que se encontraba en apuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Socorro

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

¡Al desnudo!

El puertorriqueño Ricky Martin nos ha mostrado sus abdominales en todos los ángulos posibles. Aún así, hubo una fotografía de este que revolucionó las redes sociales cuando él mismo la publicó. Se trataba de un desnudo integral de espaldas en la ducha, resultado de su paso por American Crime History: El asesinato de Gianni Versace.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

Cepeda nos revela los secretos de su exitosa gira

Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: