Loading ...
Noticia

Aprende a bailar con India Martínez

Alicia Alonso
Comparte:
india_martinez
India Martínez continúa sorprendiéndonos. Si La Gitana es una canción con la que nos presentó sus raíces, ahora va más allá con su último trabajo. Como la artista profesional que es, no le vale con sacar solo un videoclip para el tema y se ha animado con el segundo. ¡Menuda sorpresa!

En el primero nos enseñaba su Córdoba natal pero con el segundo da un paso más y se marca una coreografía increíble. ¿Te animarías a bailarlo? En Cadena Dial nos podemos a la cola para recibir clases de la maestra. No todos los artistas son capaces de marcarse ese baile. ¿Todavía no lo has visto? No seas el último en disfrutar del vídeo.

 


 

Se grabaron muchas escenas de baile para el videoclip que no pudieron mostrarse. Por eso, a India Martínez se le ha ocurrido esta idea tan buena. Si algo podemos comprobar es que tantos ensayos dan sus frutos. ¡Menuda artista! La coreografía se va complicando a medida que avanza la canción, pero la intérprete de 90 Minutos hace que parezca algo de lo más sencillo.

India Martínez ha pedido a sus seguidores «Sube tu vídeo y usa la etiqueta #LagitanaDance». De esta forma podremos ver a los mejores bailarines interpretando La Gitana. ¿Cuál será el premio? En Cadena Dial proponemos a la artista que se lleve a los ganadores de gira. Menudas coreografías se van a montar los bailarines y ella. La fiesta está asegurada.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

India Martínez va de blanco a una boda y la confunden con la novia

India Martínez y su reflexión sobre la infidelidad

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil