Arturo «Cuando creía que entre mi compañero de universidad y yo había algo, va él y se lía con mi amigo»

Álvaro Díaz

Arturo es un joven que estudia derecho en la universidad. es sus clases conoció a un joven con el que comenzó a tener una relación de amistad que fue a más y terminó enamorándose tras varios encuentros sexuales.

Arturo "Cuando creía que entre mi compañero de universidad y yo había algo, va él y se lía con mi amigo"

0:10:25

Pasadas las Navidades, y cuando pensaba que su relación era mas solida, el compañero se lió con otro chico, uno de los mejores amigos de nuestro protagonista. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.


Hay veces, que hay que ser valiente y enfrentarse a esos miedos, saliendo de tu zona de confort para así atraer las cosas buenas y bonitas que realmente nos merecemos.Ya que el amor y las mentiras, no deberían ir unidos. Si no, la confianza y el respeto.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 Milagros: "Éramos el matrimonio perfecto, hasta que mi hija ha descubierto a su padre con otra mujer"

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: