¿Viviendo una ruptura? Los 5 mejores libros para superar un desamor

Mavi Andreo

Como hemos visto en muchas de las historias que escuchamos en ¿Qué falló en lo vuestro? , una ruptura amorosa, es un duro trance que a veces, es muy difícil superar. 

Hace unas semanas, os dejábamos los ‘5 consejos para superar una ruptura amorosa’ , y hoy, os traemos una recomendación: la lectura.

Leer, ayuda a desconectar y a distraer la mente. Por eso, aquí os traemos 5 recomendaciones de lecturas, que te ayudarán a superar esta ruptura amorosa que estás viviendo.¡Aquí te las dejamos!


1.’Come,reza,ama’. Seguro que el título te suena. Y es que, tras el éxito del libro de Elizabeth Gilbert, en 2010 se estrenó la película basada en el mismo, y protagonizada por Julia Roberts.

Esta novela, nos cuenta la historia de una mujer divorciada, que decidió ir en busca de su felicidad saliendo de su zona de confort.

2.’Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido’. Este libro de Walter Riso, ofrece al lector unas recomedaciones para superar una ruptura sentimental, o atravesar, como él mismo define, «el duelo afectivo».

Otros de los libros de este autor, relacionados con el tema, son ‘Amores altamente peligrosos’,  o ‘¿Amar o depender?’, los cuales te recomendamos desde aquí. Resultado de imagen de ya te dije adios ahora como te olvido portada

3. ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Mariela Michelena, con este libro; intenta ayudar a cada uno de los lectores que estén pasando por un desamor; o una ruptura que acaba por causas ajenas a uno mismo.

Muestra, que una ruptura; no significa el fin de la felicidad, ya que después, siempre vienen cosas mejores.

Resultado de imagen de me cuesta tanto olvidarte portada libro

4.’Cómo sobrevivir a una ruptura’. Este libro de Vicente Garrido, deja a los lectores los pasos a seguir tras una ruptura sentimental, tratada desde diferentes situaciones.

Y es que, no todas las rupturas son iguales; ni se viven de la misma forma. Por ello, el autor, va más allá de la ruptura sentimental; ofreciendo una lectura y ayuda muy completa. 

Resultado de imagen de cómo sobrevivir a una ruptura portada

5.’Las mujeres que aman demasiado’. Muchas veces, tras vivir una ruptura, nos anclamos a un recuerdo de felicidad y amor, que quizás no era tan idílico como creíamos.

Este libro de Robin Norwood, ayuda a ‘abrir los ojos’ sobre el amor tóxico o dependiente que muchas veces vivimos y del que no somos conscientes.

Resultado de imagen de las mujeres que aman demasiado robin norwood

¿Y tú? ¿Has leído alguno de estos libros y te ha ayudado a superar tu ruptura? ¿Nos recomiendas otra lectura? Si la respuesta es ‘sí’, no dudes ni un minuto y  déjanos tu opinión. ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Los 5 consejos para superar una ruptura sentimental

Sandra: «La ruptura con mi pareja me ha creado una coraza. Sé que jamás me voy a volver a enamorar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: