Milagros: «Eramos el matrimonio perfecto, hasta que mi hija ha descubierto a su padre con otra mujer»

Mavi Andreo

Una semana nueva ha comenzado en  ¿Qué falló en lo vuestro? , y con ella nuevas historias de amor y desamor, que nos han conmovido. Como la de Milagros.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Milagros: "Teníamos el matrimonio perfecto. Ahora, he descubierto que me ha sido infiel"

0:08:47


Milagros ha compartido su vida con su marido desde los 15 años. Padres de dos hijas, y con un matrimonio, que según nuestra protagonista "era perfecto", hasta que vio la doble vida que tenía su pareja.

Hace dos años descubrió, a través de sus amigas y de unos mensajes, que él estaba quedando con una mujer. Sin embargo;  lo negó todo, y finalmente continuaron con el matrimonio.

Milagros en estos dos años ha perdido la confianza hacia su pareja, una confianza que se ha vuelto a romper ahora. Ya que, la hija de ambos descubrió a su padre con otra mujer en un coche.

Esta situación, ha hecho que nuestra protagonista cortara todo, llegando al puto de pedir el divorcio al hasta ahora, su marido.

En la historia de Milagros, vemos a una mujer valiente y fuerte, que a pesar de haber podido obviar la mentira de su marido; y seguir con su matrimonio "perfecto" ha decidido arriesgar y apostar por la verdad y por su felicidad.

Ahora, nuestra protagonista se siente dolida por la traición del padre de sus hijas. Pero, a veces; necesitamos un golpe de realidad para darnos cuenta de la vida que estamos viviendo; ya que quizás no todo es tan bonito como creemos y a veces, es necesario ser conscientes de ello.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Edurne: "Viví una doble traición. Mi marido me abandonó para tener una relación con mi hermana"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: