Manuel carrasco

¿A qué huelen Aitana, Shakira o Manuel Carrasco?

Te lo descubrimos

Noelia Bertol

Estamos seguros que sabes cómo cantan, cómo bailan ¡o incluso cuál es su comida favorita! Pero, ¿a qué huelen tus artistas favoritos, entre ellos, Aitana? El olfato es uno de los cinco sentidos más importantes del ser humano, pues son muchas las sensaciones que se transmiten a través del olor. ¿Tendrán tus artistas un aroma fresco… o más bien dulzón? 

 

Por ejemplo, si queremos elaborar un perfume acaramelado, debemos añadir ingredientes dulces como:


  • aromas a azúcar caramelizado;
  • el singular algodón de azúcar;
  • el tan socorrido Pachuli natural (similar al cacao);
  • la delicada Esencia de vainilla;
  • y el característico Chocolate

Si por el contrario, nos gustan los perfumes más ácidos, nos tendremos que provisionar de cítricos -naranja y limón- azahar, lavanda….

Son muchos los que tienen sus propios perfumes. En ellos han tratado de condensar en un frasco el olor que les caracteriza. Aromas frescos, enérgicos, dulces, fríos ¡hay tanta variedad como artistas! Hacemos un repaso por todos.

Aitana: joven y desenfadada

 

Aitana presentó su fragancia como una variedad de olores que te atrapará desde el primer momento. Aunque si todavía no lo sabías tiene un toque de lo más adictivo y todo se debe a la mezcla de cacao y vainilla. ¡Qué pasada! La barcelonesa lo tiene todo: disco, libro, perfume…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Libre e intenso

 

Así es el perfume que Manuel Carrasco presentó hace unos años. Un olor que le define libre pero como un hombre que vive con pasión todo lo que le ocurre. Por eso lanzó una fragancia que recogía estas características y que por ellas creemos que el artista tiene un olor fresco y natural. 

Retrato de la personalidad

 

Si algo dice un perfume de una persona es su actitud. Por ello artistas como Shakira o Malú se retratan con cada fragancia que lanzan al mercado. Ambas son enérgicas, con una desgarradora fuerza vocal que muestran sobre los escenarios y muy positivas.

La artista colombiana tiene perfumes femeninos con olores afrodisíacos, dulces y de colores intensos que transmiten buen rollo ¡y ganas de mover las caderas! Sin embargo, una de sus últimas novedades en el ámbito del perfume fue el lanzamiento de su primera fragancia masculina. Chicos, ¡a mover el esqueleto!

Malú, por su parte, tiene «fragancias que se convierten en momentos.» Estas reflejan sus ganas de vivir y su forma de amar la música, en frascos con olores frescos y enérgicos.

‪Fragancias q se convierten en momentos … 💛💖💚 @malufragancias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Olores de Norte a Sur

 

David Bustamante acaba de lanzar su nuevo perfume (¿cuántos van ya?), una fragancia que recoge los olores frescos de su vida, empezando por el de su tierra cantábrica San Vicente de la Barquera. Un frasco que forma un degradado de naranja y azul que nos recuerda a una puesta de sol en la playa.

«¿Qué sería de nosotros sin un origen del que partir? Mi origen me inspira y me guía cada día. Es por eso que os presento Muy Mío Origen, mi fragancia más personal«, expresaba este en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Rosario Flores, por su parte, ha lanzado al mercado tres perfumes que marcan y definen el espíritu del sur y sus raíces. Coloridos, llenos de frescura y olores con toques dulces.

¿Tienes alguno de estos perfumes? ¿Cuál es tu favorito?

MÁS SOBRE: