Pablo López, Malú… Duetos que nos encantaría ver ¡Ya!

Alicia Alonso

Si estos artistas te gustan por separado podemos imaginarnos que pondrías el grito en el cielo si se animaran a componer una canción juntos. ¿A qué estarán esperando? En Cadena Dial mandamos una petición oficial para que hagan una canción juntos. ¡Sería la mejor noticia!

 

Dani Martín y Leiva


Grandes amigos dentro y fuera de los escenarios. La amistad de Leiva y Dani Martín va mucho más allá de la música. Si hay algo que nos falta de estos dos artistas es que se animen a componer juntos una canción. Seguro que no sería muy difícil para ellos porque ya han cantado juntos en conciertos. Además, el intérprete de La Llamada ya colaboró en el último disco de Martín (compuso la canción Madrid, Madrid, Madrid y la Dani la apodó «El regalo de Leiva»).

 

Malú y Miriam Rodríguez

Una combinación que tendría mucho sentido sería la de Malú y Miriam Rodríguez. La leona para su final en Operación Triunfo decidió cantar Invisible del disco Oxígeno, una prueba más de la admiración que siente hacia ella. Sus poderosas voces nos dejarían una canción para el recuerdo.

 

Pablo Alborán y Pablo López

Lo que los Pablos juntos podrían alcanzar marcaría un antes y un después en la música. Pablo López y Pablo Alborán se han subido juntos al escenario pero no han compuesto juntos un tema. Como expertos del piano, nos podemos imaginar que este instrumento sería el protagonista de la canción junto a sus voces.

 

Alejandro Sanz y Cepeda

Las características voces de Cepeda y Alejandro Sanz serían la perfecta combinación. Sin duda, compartirían una canción que mezclara Mi Musa y Mi Marciana. ¿Qué más se puede pedir?

 

Shakira y Enrique Iglesias

Shakira y Enrique Iglesias revolucionarían el panorama latino con una colaboración. La canción del verano tendría su firma y no tenemos ninguna duda de cómo sería: con mucho ritmo, pegadiza y por supuesto no puede faltar el baile. ¡Menudo tándem formarían!

¿Qué dueto te gustaría escuchar?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Malú nos pone la miel en los labios con una confesión ¡Expectación!

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: